domingo, 27 de marzo de 2011

.087

Me pregunto siempre en cada momento que es lo que dentro de tu corazón,
en realidad por mí sientes y cuales son tus sentimientos,si es puro y verdadero amor para luchar por ti con valor, tener tus besos y caricias y con tu cuerpo me brindes calor,si solamente es un gran cariño como aquel que sienten dos amigos que se conocen desde niño ...s o simplemente es nada más que atracción;

No hay comentarios:

Publicar un comentario