domingo, 27 de marzo de 2011

.084

Me siento sacada de raíz, metida en agua y muerta en vida. Enamorarse debería ser lindo, pero en estos días duele. Ahora cargo con este peso sola, pero nada ni nadie me va a detener, nadie me va a derribar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario