Sabina
domingo, 27 de marzo de 2011
.084
Me siento sacada de raíz, metida en agua y muerta en vida. Enamorarse debería ser lindo, pero en estos días duele. Ahora cargo con este peso sola, pero nada ni nadie me va a detener, nadie me va a derribar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario