.060
Otra vuelta de tequila y tu nombre resbalando por entre los dedos flacos de esta tarde gris, todo lo que no nos dimos, las caricias mal rimadas, vienen de arrebato a desteñirme el corazón. Y en el trabalenguas de mi soledad, soy ambidiestra para todo menos para olvidar. Y vos decís que el miedo no deja pensar, pero la suerte nunca juega limpio si no le guiñas un ojo, masticando sueños voy para atrás como el cangrejo. ¿Cómo se entierran amores que no paran de respirar? Borracha y enferma, voy gambeteando los espejos, para no verte dormido en cada rincón de está canción. Salgo a trasnochar los recuerdos, entre amigos y botellas, que cuando se apagan duelen más que un bisturí. Y así están las cosas viejo: mucha cancha embarrada, demasiadas flores, para tan poco jardín, y deshojando las cenizas de esté amor, soborno a mi lengua, para no nombrarte más. Y no me jures “yo te quise de verdad” que la verdad, muñeco, siempre muerde si no la mimas un poco ;
No hay comentarios:
Publicar un comentario