Sabina
jueves, 10 de marzo de 2011
.048
Tu amor es tan apatico, tan lucido, romantico, y algo brutal. Es una mezcla singular. Te arruya, te desvela, te calienta, te conjela. Desorden total, es algo
loco
nada ma
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario