lunes, 21 de marzo de 2011

.065

Tengo un rincón en la cama, que ya no entiende nada y me pregunta por vos, tengo una mitad que se queja y otra que no me deja escapar del dolor. Tengo una tremenda ceguera, y no va a ser la primera vez que vuelva a empezar, porque ya no estas a mi lado por el bien de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario