domingo, 27 de marzo de 2011

.082

No es algo del otro mundo, no es algo por lo que no haya pasado antes y no es algo que no haya sido capaz de superar tampoco, sin embargo no me agrada, me da miedo, y sólo pensarlo me pone los ojos llorosos y se forma ese nudo en la garganta tan molesto.
En palabras simples es tristeza, y cuando me acuerdo me duele y me angustia!
Quiero ser fuerte y poder disfrutar de los momentos...
Voy a ser fuerte y voy a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario