martes, 8 de marzo de 2011

.026

Puede haber quien prefiera siempre el camino del sufrimiento y del dolor, convencido de que así demuestra inequívocamente sus sentimientos. Normalmente son personas que acumulan relaciones frustradas. Puede haber quien, creyendo en el amor sin dolor, sea sorprendido por un disgusto, y a partir de ese momento se vista la piel de víctima y no este dispuesto a reflexionar sobre las razones por las cuales las cosas no han funcionado. Puede haber quien, creyendo incondicionalmente en el sentimiento del amor, considera las experiencias menos buenas como experiencias al fin y al cabo, y acepte hacer el diagnostico de las causas del fracaso frente al espejo y se empeñe en conocerse a sí mismo, en encontrar el equilibrio para poder nuevamente, darle una oportunidad al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario