lunes, 14 de marzo de 2011

.054

Hay momentos en los que desearía poder viajar hacía atrás en el tiempo y eliminar toda la tristeza, pero tengo la sensación de que, si lo hiciera, también borraria la alegría. Así que recibo los recuerdos como aparecen, aceptándolos todos, dejando que me guien siempre que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario