domingo, 27 de marzo de 2011

.081

Contigo celebro y sufro todo, mis alegrías y mis males.
 Y otra vez seremos dos extraños, otra vez volveré a hacernos daño, otra vez estoy en el fondo del dolor. Y otra vez, tu y yo, por el bien de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario