sábado, 2 de abril de 2011

.089

Habrá que encontrar un lugar para esconderse, o habrá que entrometerse un poco más; habrá que desempolvar el disfraz de valiente, y salir a tropezar. Habrá que hacer lugar en los cajones, o habremos de salir a descartar cualquier idea nueva que descuelga en una tarde y que esperamos probar; habrá que barajar y dar devuelta sin esperar que nos venga un puto as. Habrá que alborotar el avispero para hacer más placentero soportar este aguijón; habrá que apagar otro cigarrillo y aguantar pa' contar

lunes, 28 de marzo de 2011

Vivo atrapada en el brillo de tus ojos ;

.088

El guerrero de la luz conoce el valor de la persistencia y del coraje; muchas veces, durante el combate, él recibe golpes que no esperaba y comprende que, durante la guerra, el enemigo vencerá algunas batallas. Cuando esto sucede, él llora sus penas y descansa para recuperar un poco las energías, pero inmediatamente después vuelve a luchar por sus sueños, sabe que cuanto más tiempo permanezca alejado, mayores son las posibilidades de sentirse débil, miedoso, intimidado. Porque cuando un jinete cae del caballo y no vuelve a montarlo al minuto siguiente, jamás tendrá el valor de hacerlo nuevamente.

domingo, 27 de marzo de 2011

.087

Me pregunto siempre en cada momento que es lo que dentro de tu corazón,
en realidad por mí sientes y cuales son tus sentimientos,si es puro y verdadero amor para luchar por ti con valor, tener tus besos y caricias y con tu cuerpo me brindes calor,si solamente es un gran cariño como aquel que sienten dos amigos que se conocen desde niño ...s o simplemente es nada más que atracción;

.086

Necesito que alguien me abrace y me diga que todo estará bien... Pero ese alguien no es cualquiera;

.085

Quiero agua, fuego, sol, luna llena, miel, limón, nubes, lluvia, sombra, luz, viajes, planetas, dulces y amor. Quiero todo eso y más, pero quiero que sea contigo, y si no es contigo, no será con nadie ;

.084

Me siento sacada de raíz, metida en agua y muerta en vida. Enamorarse debería ser lindo, pero en estos días duele. Ahora cargo con este peso sola, pero nada ni nadie me va a detener, nadie me va a derribar.