jueves, 10 de marzo de 2011

.051

Con el paso del tiempo, y ciertos altibajos, me voy dando cuenta que el autoestima tiene sus tambien sus momentos buenos y malos. Que no depende solamente de si estas gorda, flaca, linda o fea, sino que tambien depende de nuestras metas, de las noticias buenas, de la alegria que nos provoca vivir, o no. Pero muchas personas me dijeron que valorarse, es la llave que te habre la puerta a ser mas feliz. Y yo lo creo, y he luchado para que sea asi. Porque aunque sea dificil vivir, vale la pena quedarse a mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario