martes, 8 de marzo de 2011

.033

Es tarde. Sin embargo yo daría, todos los juramentos y las lluvias, las paredes con insultos y mimos, las ventanas de invierno, el mar a veces, por no tener tu corazón en mí, tu corazón inevitable y doloroso, en mí que estoy enteramente solo sobreviviéndote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario