Sabina
martes, 22 de febrero de 2011
Puedo escoger entre ser una
víctima
del mundo o una
aventurera
en busca de su tesoro.
Todo es cuestión de cómo ver la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario