viernes, 4 de febrero de 2011

.008

Si contigo voy bien pero sin ti mejor, aunque suelo quedarme con la peor opción, si los días no pasan y las horas me matan, al no saber qué hacer lo llaman esperanza, si no veo el miedo pero siento sus garras, si tengo la intención pero no las palabras, si la luna es mi sol, mi sonrisa una tregua, y el amor una excusa para escribir novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario