Si me dedico a soñar, solo me sale tu nombre, quisiera contarte ahora lo vacío que me siento. Se que un gesto cura todo, lo que no lo cura el tiempo, pero si la magia muere sola se va con el viento; Incluso en estos tiempos de aprender a vivir sin esperarte, todos los días tengo recaídas, y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario