Sabina
martes, 22 de febrero de 2011
.017
¿Habría sido mejor?
No lo sé.
En el fondo, no puedo sacarme de la cabeza la idea de que la felicidad de las relaciones vulgariza el amor, transforma la intensidad de transporte en un
capricho pasajero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario