martes, 22 de febrero de 2011

.017

¿Habría sido mejor? No lo sé. En el fondo, no puedo sacarme de la cabeza la idea de que la felicidad de las relaciones vulgariza el amor, transforma la intensidad de transporte en un capricho pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario