Sabina
viernes, 18 de febrero de 2011
El huracán
ya pasó
, ahora me queda la fácil tarea de sentarme a
esperar
;
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario