Sabina
viernes, 4 de febrero de 2011
.007
Y no se si debo reír o debo callarme, y no se si voy a rendir tu examen final,
me metí a ver como es y quiero quedarme,
aprendí que el norte y el sur no son un lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario