viernes, 4 de febrero de 2011

.007

Y no se si debo reír o debo callarme, y no se si voy a rendir tu examen final, me metí a ver como es y quiero quedarme, aprendí que el norte y el sur no son un lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario